Referencia : 1505
En Venta €3.400.000 - Chalet
Esta exclusiva villa de estilo mediterráneo se encuentra situada en uno de los sitios más privilegiados de la Costa Brava, entre las playas de Sa Riera y Aiguafreda, a primera línea de mar y con unas espectaculares vistas panorámicas del Empordà, las Islas Medas y el mar. Está situada a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de Begur y Pals.
Sobre una parcela de 2.200 m2 se erige una vivienda de 300 m2 que se distribuye a distintos niveles.
Se accede a la finca por un portal que nos lleva a la planta principal donde encontramos una amplia entrada a salón comedor con grandes ventanales y con salida a terraza con vistas impresionantes, sala de estar con chimenea, cocina con espacio comedor, despensa y acceso al exterior, 1 aseo de cortesía.
En la planta inferior, encontramos una sala de estar distribuidora a 2 dormitorios en suite con baño con bañera y salida a pequeña terraza y 1 dormitorio en suite para el servicio.
En la planta inferior, hay una sala con salida al área de piscina y terrazas con sus vistas impresionantes al mar, 2 suites con baño con ducha (en esta planta los baños se encuentran recientemente reformados).
La propiedad consta de una gran piscina privada de 68 m2, varias y amplias terrazas con vistas panorámicas y con acceso directo al Camino de Ronda, un camino que bordea toda la Costa Brava. Zona de parking exterior para 2 coches dentro de la propiedad.
La casa fue construida en 1984 y se encuentra en buen estado.
Impuestos y gastos de notario no incluidos.